DEPORTES

El Tri anuncia que dará show de medio tiempo en la final entre Cruz Azul-Santos

El Tri confirmó a través de sus redes sociales que dará un show de medio tiempo en la final de la Liga Mx entre Cruz Azul y Santos

Alex Lora apoya a Cruz Azul desde hace tiempo y ahora dará un show en el partido de vuelta de 'La Máquina'Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- A través de redes sociales, Alex Lora, líder de El Tri, anunció que dará show en el medio tiempo de la final entre Cruz Azul y Santos el próximo domingo 30 de mayo en el Estadio Azteca.

Lora se ha manifestado como seguidor de Cruz Azul desde hace algunos años y ahora tendrá la oportunidad de animar el medio tiempo de la final entre 'La Máquina' y los 'Guerreros'.

Alex Lora fue criticado por algunos usuarios que le recordaron su aparición en la final de la Liga de Futbol Americano hace unos años, donde su forma de entonar el himno causó revuelo.

El marcador global de la final se encuentra 1-0 en favor del equipo de Cruz Azul que está a 90 minutos de conseguir el tan ansiado noveno título, tras más de 20 años de conseguirlo.

Fuente: El Universal