DEPORTES

Esposa del 'Cata' le restriega el histórico título del Cruz Azul a Javier Aquino

La esposa de 'Cata' Domínguez se encargó de restregarle a Javier Aquino el título del Cruz Azul que su esposo levantó

La esposa del 'Cata' Domínguez se burló de Javier AquinoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Si hay un jugador en Cruz Azul que merece más que nadie haber levantado la copa que los 'Cementeros' consiguieron la noche del pasado domingo 30 de mayo ante Santos, ese es Julio César 'Cata' Domínguez, futbolista que lleva 15 años en la institución. 

'Levanta la copa' fue justamente la frase de la esposa del 'Cata' que en redes sociales se volvió tendencia, pues los cruzazulinos no olvidan aquel incidente entre Javier Aquino y el Cruz Azul, cuando 'La Máquina' le ganó la Copa GNP a los Tigres, que al final terminó por calentar el ánimo en los jugadores felinos.

En aquella ocasión, el entonces técnico del Cruz Azul, Robert Dante Siboldi se enfrascó en un duelo de palabra con Guido Pizarro, mientras que Aquino le recordó a los de la 'Máquina' el tiempo que tenían sin levantar un título, pues al oaxaqueño no le gustó la forma en que les celebraron ese campeonato.

A meses de distancia de ese bochornoso incidente, y luego de que el Cruz Azul resultara campeón tras 23 años de no hacerlo, la esposa del 'Cata' Domínguez, le recordó a Aquino aquella burla cuando se burló con su "dale dale Cata levanta la copa". 

Fuente: Staff