DEPORTES

Christian Eriksen está estable; el partido Dinamarca-Finlandia se reanuda a petición de los jugadores

La UEFA informó que Christian Eriksen fue estabilizado y el partido entre Dinamarca y Finlandia se reanudará

El juego entre Dinamarca y Finlandia se reanudará tras conocerse el avance en la salud de Christian EriksenCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Copenhagen, Dinamarca.- Grandes noticias llegaron desde Copenhagen, pues la UEFA informó que el futbolista Christian Eriksen, quien se desplomó en el partido entre Dinamarca y Finlandia, está consciente, estable y ya fue trasladado a un hospital donde se le realizarán algunos estudios.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y es que las imágenes fueron impactantes y hacían suponer lo peor, cuando el futbolista del Inter de Milán trastabilló sin razón aparente para terminar caído en el pasto con el rostro desencajado, mientras sus compañeros intentaban reanimarlo.

Momentos después, en redes sociales, la UEFA informó que Eriksen fue estabilizado, y señaló que más información sobre la salud del futbolista danés será proporcionada por la tarde.

Tras la emergencia médica que involucró al jugador danés Christian Eriksen, se ha producido una reunión de crisis con ambos equipos y árbitros y se comunicará más información a las 19:45 CET. El jugador ha sido trasladado al hospital y se ha estabilizado”, se lee en el mensaje.

De igual manera se informó que el encuentro será reanudado este mismo sábado a petición de los jugadores de ambas selecciones, una vez que se enteraron que el compañero y colega se encontraba fuera de peligro.

Se jugarán los últimos cuatro minutos de la primera mitad, luego habrá un descanso de 5 minutos en el medio tiempo seguido de la segunda mitad”, se lee en el comunicado.

Fuente: Staff