DEPORTES

¿Quién es Christian Eriksen? El futbolista danés que ha conmocionado al mundo

El futbolista danés que conmocionó al mundo, Christian Eriksen, ha militado en equipos como Ajax, Tottenham e Inter de Milan

Christian Eirksen, futbolista danés de 29 años de edadCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Copenhagen, Dinamarca.- Con 29 años de edad, Christian Eriksen, no ha sido de los jugadores de mayor renombre en el futbol mundial, sin embargo, el mundo en general ha puesto sus ojos en este futbolista danés que sufrió un desplome sobre el campo en un partido de la Eruocopa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Cristiano Dannemann Eriksen, no ha sido un futbolista que haya jugado en los clubes de mayor renombre como Real Madrid, Bayern Munich, Juventus, entre otros, sin embargo, ha labrado una carrera prodigiosa con varios punto a destacar.

Erikse, debutó en el futbol internacional con el Ajax, y luego de coronarse por tres años consecutivos en la Eridivise, y luego de convertirse en el futbolista más joven en disputa el Mundial de Sudáfrica en 2010, logró emigrar a la Premier League.

Tottenham le abrió las puertas y durante 7 años, fue uno de los jugadores más importantes del club, llegando incluso a romper una marca del legendario David Beckham al superar las 10 asistencias para gol durante 4 temporadas seguidas.

Finalmente para enero de 2020, Eriksen emigró al futbol de Italia, donde el Inter de Milan le abrió las puertas y luego de un año de estadía en el club, logró levantar el título de la Serie A que los milaneses no conseguían desde hace 11 años.

Fuente: Staff