DEPORTES

Samoano confirma su presencia y Cajeme tendrá lucha libre de alto calibre en el Solidaridad

El próximo 19 de julio Cajeme tendrá lucha libre de alto nivel con la presencia de la estrella de AAA el Samoano

Samoano será el luchador estelar del evento.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.- Ya hay luz verde para que este próximo 19 de julio, Cajeme tenga lucha libre de verdad en el Gimnasio Solidaridad del deportivo.

Obson Lucha libre presentará una cartelera de cinco estrellas como regalo del día de del padre para todos los amantes del Wrestling.

En la contienda estelar de la noche, los ‘hermanos del mal’, Cachorro y Willy Cortez harán mancuerna con una gran estrella de la lucha libre mexicano y de la empresa AAA, el rudo de rudos ‘Samoano’, quienes se medirán ante Red Power Jr., Yako Jr., y Novoa. Además de la gran lucha estelar, la semifinal también será de lujo, pues será por los campeonatos de pareja vacantes de LLME.

La dupla de Super Atoz y Troyano medirán fuerza contra Blue Star y el otro invitado sorpresa de la velada, el poderoso Muerte Azteca. El equipo que salga con la mano en alto serán los que se llevaran los cinturones a casa.

Mientras que los enfrentamientos que abrirán el telón de actividades será los choques mano a mano que se realicen por la Copa Obson.

Atletas de la talla de; Gallito de Oro, el Ruso, Pescador Jr., Tormenta Guerrera, Orion y Death Machine serán los que participaran.

La cartelera comenzará a las 19:00 Horas en el gimnasio Solidaridad y será con acceso al público, el boleto tendrá un costo de 100 pesos tanto para adultos y niños.

Por las medidas sanitarias que existen hoy en día, los aficionados que acudan al evento tendrán que usar obligatoriamente el cubre bocas y respetarán la sana distancia que se establezca en el lugar.