INSTAGRAM4

¡Imparable! Cristiano Ronaldo logra nuevo récord, ahora en las redes sociales

El futbolista portugués se convierte en la primera persona en llegar a los 300 millones de seguidores en la plataforma de Instagram

El jugador portugués continúa sumando marcas a su ya exitosa carrera, ahora logra una fuera del terreno de juegoCréditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- Las marcas dentro y fuera de las canchas siguen a favor de Cristiano Ronaldo, en plena Eurocopa.

El portugués se convirtió en la primera persona en tener 300 millones de seguidores en Instagram.

Días después de envolverse en polémica por quitar dos refrescos previo a una conferencia de prensa con la selección lusitana, el atacante adquirió más followers en redes sociales para aumentar así su imagen pública.

Ronaldo también fue el primero en alcanzar la cifra de 200 millones, apenas en enero de 2020. De acuerdo a Buzz Bingo, el capitán de Portugal genera alrededor de 56 millones de dólares al año por publicaciones en Instagram.

Entre los atletas con mayor seguidores en la mencionada red social, por detrás de CR7 –quien este sábado enfrenta a Alemania en la segunda jornada de la Eurocopa–, se encuentran Lionel Messi, con 219 millones; Neymar es tercero, con 152 millones; la estrella del cricket Virat Kohli continúa con 128 millones, y LeBron James, 88 millones.

Fuente: Agencia El Universal