DEPORTES

Sancionan a jugador de la selección de Bolivia tras criticar a la Conmebol

El jugador boliviano Marcelo Moreno Martins publicó en sus redes sociales un par de comentarios contra la Conmebol en el que criticaba al organismo por realizar la Copa América pese al Covid-19

Conmebol sancionó al jugador boliviano por criticar al organismo por realizar la Copa América en Brasil pese a los contagios por Covid-19Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Brasilia, Brasil.- La Conmebol sancionó con un partido de suspensión y multa por 20 mil dólares al delantero de la selección de BoliviaMarcelo Moreno Martins, luego de que el futbolista criticara al organismo por la realización de la Copa América en Brasil a pesar de la pandemia de Covid-19.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Martins, quien se perdió el primer partido de su selección en Copa América por haber dado positivo por Covid-19, publicó en su cuenta de Instagram una noticia sobre 52 contagios durante el torneo.

En el mismo comentario posteó: "Culpo a la Conmebol por lo ocurrido. Si se muere una persona ¿que van hacer ustedes? Lo que les importa solamente es el dinero. ¿La vida del jugador no vale nada?".

Tras las publicaciones, la Conmebol anunció la apertura de un expediente disciplinario contra el jugador, que finalmente concluyó este viernes con la confirmación de la multa.

Fuente: Rt