DEPORTES

Triunfa Red Bull Racing: Max Verstappen gana GP de Francia y 'Checo' Pérez queda en tercero

Este domingo 20 de junio, 'Checo' Pérez volvió a subir al podio, pues quedó en tercer lugar en la GP de Francia de la F1; Max Verstappen, igual del Red Bull Racing, ganó el primer lugar

'Checo' Pérez queda en tercero en la GP de Francia de la F1Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Francia.- Este domingo 20 de junio, desde la carrera en el circuito Paul RicardSergio Pérez se subió al podio como tercer lugar en la GP de Francia de la Fórmula 1; es la segunda ocasión consecutiva en la que festeja en el podio. El británico Max Verstappen quedó en primer lugar, consolidando el triunfo del equipo de Red Bull.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

'Checo' Pérez volvió a subir al podio luego de terminar tercero en el Gran Premio de Francia; el ganador de esta carrera fue Max Verstappen, mientras que en segundo lugar quedó el británico Lewis Hamilton.

El corredor mexicano, 'Checo' Pérez regaló un final cardiaco a todos los fanáticos del automovilismo, pues a cuatro vueltas de que la GP de Francia concluyera, rebasó a Valterri Bottas, quedando así en tercer lugar.

La carrera se consideró prácticamente perfecta por parte del equipo Red Bull Racing, al que pertenecen Verstappen y Pérez, venciendo al Mercedes, que solo alcanzó un segundo puesto.

Fuente: Publimetro