DEPORTES

"Es la peor administración": Paola Espinoza ataca a Guevara por dejarla fuera de Tokio 2020

La clavadista Paola Espinosa criticó la gestión de Ana Guevara en la Conade y la acusó de dejarla fuera de Tokio 2020

Paola Espinosa arremetió en contra de Ana GuevaraCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- La medallista olímpica en la disciplina de clavados, Paola Espinosa no soportó más y emitió un comunicado a través de las redes sociales en la que arremetió contra la titular de la Comisión Nacional del Deporte, Ana Guevara a quien acusó de dejarla fuera de los juegos olímpicos de Tokio 2020, y de encabezar la peor administración de la dependencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue este martes 22 de junio que la clavadista acusó a Guevara de orquestar su exclusión del equipo de clavados, al señalar que tanto ella como Melany Hernández obtuvieron la plaza al ganar la medalla de bronce en el Campeonato Mundial de 2019. Entonces la dirigente de la Conade les prometió el lugar en los Juegos Olímpicos, pero no fue así.

Yo me gané ese lugar para los Juegos, en una prueba histórica para el país porque desde Atenas 2004 no se clasificaba. Nos lo ganamos con trabajo, esfuerzo y dedicación”, señaló la clavadista que hubiera participado en su quinta justa olímpica.

No conforme con acusar a Guevara de quitarle su lugar en los juegos olímpicos que inician en julio, la clavadista también criticó la gestión de la sonorense al frente de la Comisión Nacional del Deporte, la cual calificó como "la peor administración" que ha tenido esta dependencia.

Tenía expectativas que haría cosas increíbles, pero hoy por hoy puedo decir que a mí me dejó con mal sabor de boca. Creo que es la peor administración (de la historia), la de mayor incertidumbre y enojo", señaló Espinosa.

Fuente: Sin Embargo