DEPORTES

Triple A llega a Sonora; Psycho Clown y Rey Escorpión traerán su rivalidad a Cajeme

La AAA presentaría funciones de lucha libre en diferentes municipios del estado de Sonora, con motivo de promocionar la pelea entre Psycho Clown y Rey Escorpión

Rey Escorpión buscará quitarle la máscara al 'Payaso'.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.- El ‘Rudo de Guaymas’, Rey Escorpión dio a conocer que la empresa AAA, tendrá varias funciones en el estado de Sonora, con peleas y carteles nunca antes vistos.

La segunda semana de julio, en Hermosillo, Guaymas y Cajeme serían los lugares en donde habría lucha de la Tres Veces Estelar 

Además del Rey Escorpión, figuras como Octagon Jr., Samoano, Mocho Cota Jr. y Psycho Clown serían las estrellas que estarían presente en la gira.

El motivo de traer a la empresa a territorio sonorense, es para que los aficionados vivan la rivalidad entre el ‘payaso loco’ y el ‘Veneno Negro’ previo a su compromiso en Triplemanía.

Hay que recordad que Psycho Clown, el Psicópata del Ring, se jugará la máscara ante la cabellera del Rey Escorpión, el próximo 14 de agosto en la Arena Ciudad de México, en la contienda estelar del magno evento de la empresa. Esta será la sexta vez que ambos gladiadores apuesten todo por el todo, con Psycho invicto y el Veneno Negro con saldo de 4 ganadas y 2 pérdidas.

La última vez que vino la AAA a Obregón fue el pasado 01 de octubre del 2019, en esa ocasión el evento estelar estuvo a cargo de La Parka y Myzteziz Jr. vs. La Parka Negra y Rey Escorpión. Siendo esta una de las últimas luchas que tuvo la ‘huesuda’ en su carrera.