DEPORTES

Buena clasificación para Red Bull: Verstappen y 'Checo' consiguen el 2 y 4 para el Gran Premio de Austria

El mexicano 'Checo' Pérez arrancará cuarto y su compañero de Red Bull, Max Versttapen iniciará en la segunda posición el Gran Premio de Austria

Max Versttapen y 'Checo' Pérez tuvieron una buena sesión de prácticasCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Viena, Austria.- La tarde de este sábado 25 de junio, concluyeron las sesiones de prácticas en la pista del  Red Bull Ring en Austria, con resultados más que positivos para el equipo de Red Bull, ya que su estrella Max Verstappen arrancará en la segunda posición el Gran Premio de Styrian, mientras que el mexicano 'Checo' Pérez, iniciará desde la cuarta posición.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El piloto jalisciense culminó en el cuarto lugar de la tercera práctica libre, la cual tuvo un intenso duelo entre Mercedes y Red Bull y la cual tuvo como ganador al siete veces campeón mundial, Lewis Hamilton, quien se quedó con la primera posición, por encima de Versttapen que largará segundo en el Gran Premio de Austria.

'Checo 'Pérez tardó en encontrar su ritmo y lo logró hasta la novena vuelta, donde firmó un 1:05.794 y lo puso en ese momento en el cuarto puesto. Por su parte, Versttapen cronometró con la goma suave un 1:04.971, es decir, .823 décimas más rápido que el mexicano. 

Por otro lado, Lewis Hamilton defendió la primera posición que había hecho con un 1:04.369 ante Verstappen, que se vio frustrado y más lento por apenas .204 décimas.

Fuente. ESPN