DEPORTES

F1 Red Bull Racing: Max Verstappen gana GP de Estiria; 'Checo' Pérez, a segundos del podio

En la carrera de este 27 de junio, el GP de Estiria, Red Bull Racing ganó otro triunfo con su corredor estrella de la F1 Max Verstappen; al mexicano 'Checo' Pérez le faltaron segundos para obtener un lugar en el podio

Max Verstappen gana GP de Estiria; 'Checo' Pérez, a segundos del podioCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Austria.- La carrera de este domingo 27 de junio, del Gran Premio de Estiria fue cardiaca para el duo de Red Bull Racing, pues el mexicano 'Checo' Pérez se quedó a segundos de un lugar en el podio. Su compañero, Max Verstappen, el talento de la F1, quedó de nuevo en primer lugar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En el GP de Estiria, el cual se realizó en la pista del Red Bull Ring, el talento mexicano de Sergio Pérez no se pudo presumir en le podio de Austria, pues por solo 0.5 segundos quedó en cuarto lugar.

Por su parte, Max Verstappen se consolida como uno de los grandes corredores de la Fórmula 1, con un triunfo impecable.

Una parada en los pits, la cual demoró cuatro segundos (el doble de lo normal) le costó el tercer lugar a Pérez, quien entró en tercero luego de rebasar al corredor inglés Lando Norris de McLaren. Sin embargo, todo esto quedó atrás y se quedó sin podio.

Por su parte, Lewis Hamilton quedó en segundo lugar, adelante de Valtteri Bottas, conductor de Mercedes que quedó en tercero.

¡Más estrategia para la próxima, 'Checo'!

Fuente: Medio Tiempo