DEPORTES

IMÁGENES: Así luce la impactante herida de Alan Pulido que podría dejarlo fuera de Copa Oro

El delantero mexicano, Alan Pulido, sufrió una lesión durante el partido entre Sporting Kansas City y el LAFC que necesitó de varias puntadas y podría quedar fuera de la Copa Oro

Alan Pulido tuvo que recibir varios puntos tras la lesión que recibió en el pie Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- El delantero mexicano Alan Pulido salió lesionado del pie durante el juego que disputó su equipo, el Sporting Kansas City ante LAFC y podría quedar fuera de la Copa Oro.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Les muestro el golpe de ayer en el partido contra LAFC. Una pena que ni siquiera marcaron falta por esta entrada, pero bueno me quedo con dos cosas, el gran triunfo del equipo y que gracias a Dios no pasó a mayores y estaré pronto de nuevo en las canchas... Estaremos pronto más fuertes que nunca", publicó Pulido en sus redes 

Durante el encuentro el mexicano el gol del empate de su escuadra en el duelo que resultaron ganadores 2-1; sin embargo, tras ese tanto al minuto 61, abandonó el partido al 76.

El colombiano Eddie Segura le propinó una dura entrada, dejándole una abertura en el pie qué requirió de varias suturas, en una acción que ni cartón amarillo ameritó, según el criterio del silbante.

Ante esta situación qué podría dejarlo de la Copa Oro y qué podría abriría la puerta al llamado de Javier 'Chicharito' Hernández, el jugador está seguro de poder recuperars y estar listo para el 10 de julio.

Fuente: Mediotiempo