DEPORTES

¡Sorpresa en la Eurocopa! Suiza elimina en penales a la favorita Francia

De manera sorpresiva y en tanda de penales, la Selección de Suiza derrotó a la favorita Francia en la Eurocopa 2020

Kylian Mbappé falló el penal que dejó a Francia eliminada de la Eurocopa Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Bucharest, Rumania.- En otro partido de auténtico alarido y lleno de sufrimiento, la selección de Suiza hizo lo insospechado al derrotar en tanda de penales a la favorita Francia, para avanzar así a la fase de cuartos de final de la Eurocopa 2020 en donde se medirá a la Selección de España.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El conjunto suizo ya había avisado que podría dar una sorpresa, pues al minuto 15 lograron adelantarse en el marcador con un tanto de Haris Seferovic, ventaja que lograron llevarse hasta el descanso.

Una vez que se reanudó el encuentro, los franceses se emplearon a fondo para intentar revertir el resultado y al minuto 57, Karim Benzema anotó el gol que iniciaba la remontada. Tan solo 2 minutos después, de nueva cuenta apareció el delantero del Real Madrid para darle la vuelta.

Al minuto 75, apareció Paul Pogba con una genialidad que parecía encaminar a Francia a los cuartos de final, pues decretaba en ese momento el 3-1, pero los suizos no se darían por vencidos y en los últimos 10 minutos del encuentro lograron empatar el marcador.

Ya en el tiempo extra, ambas selecciones tuvieron oportunidades para encaminar la eliminatoria, sin embargo, todo se decidiría desde los 11 pasos. Finalmente fue la figura del futbol actual, Kylian Mbappé que no pudo anotar y concretó la sorpresiva victoria de Suiza.

Fuente: Staff