'CHECO' PÉREZ

“Estoy muy, muy enojado hoy”; la frustración ‘Checo’ Pérez en la clasificación en Azerbaiyán

El piloto mexicano no ocultó su frustración después de que un incidente ajeno a él, lo rezagó en las posiciones de salida para el GP de Azerbaiyán de la Fórmula Uno

El piloto mexicano finalizó molesto el segundo día de prácticas para el GP de Azerbaiyán, que se correrá el domingoCréditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- Los accidentes de Yuki Tsunoda (AlphaTauri) y Carlos Sainz (Ferrari) impidieron que el resto de los volantes tuvieran una última vuelta en la clasificación del GP de Azerbaiyán, como el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, quien no escondió su frustración.

En la comunicación con Red Bull, el piloto se molestó por quedar en la séptima posición de la parrilla de salida, ya que anticipaba rodar una vez más al circuito Callejero de Bakú y escalar lugares, pero no fue así.

‘Checo’ había sido de los mejores volantes durante las pruebas libres, pero la ríspida actividad del sábado, que terminó con los bólidos mencionados sobre las paredes de la pista.

La pole position fue para Charles Leclerc (Ferrari), seguido por Lewis Hamilton (Mercedes) y Max Verstappen (Red Bull), respectivamente.

En seis carreras de la presente temporada, Pérez apenas ha terminado entre los mejores cinco de la clasificación en dos y todavía espera sumarse su primer podio del 2021.

https://twitter.com/F1plus__/status/1401173784690843657?s=20

Así fue la conversación del mexicano con su equipo:

Radio: “Bandera roja. Bandera roja. Dos autos enfrente de ti sobre el muro”.

Pérez: “¡Joder!”

Radio: “Leclerc, P1. Hamilton P2. Max P3. No habrá otra vuelta”

Pérez: “Fue una vuelta de mier..”.

El mexicano fue duro consigo mismo y dijo: “Fue una gran decepción. Hay muchos aspectos positivos, aunque estoy muy, muy enojado hoy, dado que deberíamos estar definitivamente entre los dos primeros, en la primera fila, como mínimo”.

Fuente: Agencia El Universal