TOKIO 2020

¡Por si las dudas! Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 contarán con ‘camas anti sexo’

Dentro de las medidas que han tomado los organizadores de los Juegos, se encuentran las llamadas ‘camas anti sexo’, las cuales pretenden evitar un posible contagio por Covid-19

Las camas están hechas de cartón y según sus creadores, solo soportan el peso de una personaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Tokio, Japón.- Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 están prácticamente a la vuelta de la esquina, y como una medida para ‘prevenir el contagio por Covid-19’, los organizadores implementaron una serie de medidas que incluyen camas anti sexo en la Villa Olímpica.

Esto pretende impedir que los deportistas tengan ‘relaciones’ de más entre ellos durante su estancia en dicha villa.

En ediciones pasadas, el comité organizador se encargaba de proteger a los deportistas con anticonceptivos; sin embargo, en esta ocasión no se permitirá.

Tokio 2020 estará marcada por muchas situaciones y uno de los datos curiosos es sobre estas camas, la cual está diseñada para que solo aguante el peso de una persona, esto debido a que están fabricadas de cartón.

Se contempla que son aproximadamente 18 mil camas anti sexo las que se tendrán en la Villa Olímpica, mismas que se reciclarán una vez que terminen los Juegos Olímpicos.

Dentro de las habitaciones, también se utilizarán cortinas opacas para que los deportistas puedan descansar adecuadamente.

La Villa Olímpica está ubicada en Harumi y servirá como casa de los deportistas durante su participación en Tokio 2020.

Fuente: Ole, Semana