LUIS URÍAS

¡Sigue ‘On Fire’! Luis Urías dispara su jonrón 13 en la paliza de Cerveceros a los Rojos

El jugador mexicano se vuela la barda en el juego que los Cerveceros de Milwaukee le ganaron por paliza de 11-5 a los Rojos de Cincinnati

El sonorense tuvo una buena jornada ofensiva ante los Rojos, y los Cerveceros siguen firmes en la cima de la Central de la LNCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Cincinnati, Estados Unidos.- El infielder sonorense Luis Urías contribuyó a la paliza de los Cerveceros de Milwaukee por 11-5 sobre los Rojos de Cincinnati, al conectar su cuadrangular 13 de la campaña.

El ‘Wicho’ se fue para la calle en la apertura de la octava entrada; ya con uno fuera le conectó lanzamiento a Josh Osich en cuenta de 1-2 para volarse la barda del jardín izquierdo, y colocar la pizarra 7-5 en ese momento.

El de Magdalena de Kino se fue de 4-2 en el encuentro, con una base por bolas y dos carreras anotadas y un par de remolcadas, para llegar a 44 en la temporada.

Los Rojos fueron los primeros en anotar, con par de rayitas en el cierre del primer capítulo; Milwaukee se acercó con una carrera en el segundo episodio, pero de nuevo Cincinnati timbró en un par de ocasiones en la tercera entrada, para el 4-1.

Cerveceros acortaron de nuevo con otra anotación en la quinta y le dieron la vuelta en la sexta 6-5, para

despegarse por completo en la octava, donde Urías dio la voz de ataque con su palo de vuelta entera.

Brent Suter (9-4) lanzó la quinta entrada para apuntarse la victoria, y Amir Garret (0-3), también el relevo se llevó el descalabro.