DEPORTES

Copa Oro: Rodlfo Pizarro tomaría el lugar del 'Chucky' Lozano en el Tri

Ante la apertura de la Concacaf para realizar cambios médicos en la Copa Oro, Rodolfo Pizarro sería quien supla la ausencia de 'Chucky' Lozano

Rodolfo Pizarro sería el encargado de suplir al 'Chucky'Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Luego de que la Concacaf anunciara que las selecciones podrían realizar cambios por cuestiones médicas a partir de la fase de cuartos de final de la Copa Oro, el Tri ya tendría al futbolista que suplirá a Hirving ‘Chucky’ Lozano, quien resultó severamente lesionado tras el partido contra Trinidad y Tobago.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con ESPN, Rodolfo Pizarro sería el elegido por el ‘Tata’ Martino para suplir la ausencia de Hirving Lozano, una vez que el Comité Médico de la Concacaf autorice este cambio, aunque en apariencia es un hecho.

El nuevo decreto de la Concacaf permitiría que el futbolista del Miami FC pudiera jugar la fase final de la Copa Oro, pues formó parte de la lista preliminar de Martino, sin embargo, por una lesión muscular quedó fuera del torneo.

La llegada de Pizarro se daría una vez que este dispute un partido que el Miami FC debe encarar en contra de New England Revolution, y se incorporaría para el duelo del sábado en Phoenix con rival por definir.

Fuente: ESPN