DEPORTES

¿Habrá medalla en el softbol? México derrota a Italia en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

La selección femenil de softbol de México derrotó a Italia en su encuentro por los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020; ¿habrá medalla para las jugadoras? Aquí toda la información

México derrota a Italia en su encuentro de softbol en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Tokio, Japón.- Además del triunfo de Alexa Morena este domingo 25 de julio, también ganaron en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 las jugadoras de la selección mexicana de softbol en su duelo contra Italia; ¿habrá medalla para México?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de tres partidos en los que la selección mexicana de softbol perdiera, este domingo 25 de julio recuperaron los ánimos al derrotar a Italia.

Este triunfo, además de ser una inspiración para las jugadoras, significa la oportunidad de que el equipo alcance el bronce.

Dallas Escobedo, quien fue clave para alcanzar el triunfo este domingo, lanzó un juego completo con pelota, mientras que sus compañeras lograron concretar tres home runs.

Al final, el equipo mexicano se llevó la victoria con un marcador de 5-0. ¡Increíble!

  • ¿Cuándo es el siguiente enfrentamiento del equipo de softbol en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020?

Si quieres ver a estas talentosas mujeres dominar el campo, no puedes perderte su partido contra Australia, el cual se realizará el siguiente lunes 26 de julio en punto de las 06:00 horas (tiempo del centro).

En caso de ganar, se enfrentarían de nuevo a Canadá; aquí se definiría su lugar en podio como tercer lugar. ¡Mucho éxito!

Fuente: Staff