CRUZ AZUL

¡Hace ‘agua’ el Cruz Azul! El Mazatlán FC le abolla la corona al campeón

El actual campeón del futbol mexicano, el Cruz Azul, tuvo una gris presentación en el torneo Apertura 2021, al caer 2-0 en el Estadio Azteca ante el Mazatlán FC

Los porteños sacaron tres puntos en su visita al Estadio Azteca, y de paso le abollaron la corona al campeónCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- Noche de perros para Cruz Azul, al que le destrozaron la presentación de la corona, al caer 0-2 ante el Mazatlán que a toda justicia logró llevarse los tres puntos.

Podrá decirse como justificante que la Máquina, con siete ausencias, no tenía plantel para hacer frente al rival, pero la realidad es que los mazatlecos, si no fueron muy superiores sí fueron atinados y las dos oportunidades que tuvieron las aprovecharon.

Los cementeros generaron poco, y cuando la tuvieron carecieron de contundencia y para muestra está el penalti fallado por Guillermo ‘Pol’ Fernández, que pudo cambiar la cara del juego.

Todo parecía acabar en los primeros 45 minutos, con un empate a cero, pero en un tiro de esquina, la pelota no pudo ser despejada del área cementera, hasta que llegó el chileno Nicolás Díaz para fusilar a Gudiño (45').

Cambió hombres Juan Reynoso para la segunda parte, también sistema, y los espacios en un inicio se comenzaron a generar, pero cuando parecía que Cruz Azul tenía el juego controlado, vino la debacle. En una pelota que parecía se iba de la cancha, Camilo Sanvezzo rescató y le puso la pelota servida a Bryan Colula que venció a un sorprendido Gudiño (66').

No hubo tiempo para festejar, para Mazatlán pues se marcó un penalti en contra que fue detenido por Nicolás Vikonis, a tiro de ‘Pol’ Fernández.

El español Beñat San José, nuevo técnico de los del puerto, se presentó con el pie derecho en México. No mostró grandes innovaciones ni ser un técnico echado para adelante, pero con lo que tuvo fue suficiente para abollarle la corona a los de Cruz Azul.

Fuente: Agencia El Universal