DEPORTES

Luto en la lucha libre mexicana: Muere el luchador Súper Porky a los 58 años de edad

Este lunes murió José Luis Alvarado Nieves, mejor conocido como Súper Porky o Brazo de Plata, una de las máximas leyendas de los cuadriláteros

Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- La lucha libre mexicana se viste de luto este lunes 26 de julio con la lamentable noticia del fallecimiento del luchador José Luis Alvarado Nieves, mejor conocido como Súper Porky o Brazo de Plata.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo confirmó el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) a través de su cuenta oficial de Twitter, empresa a la que el deportista perteneció por años. El CMLL aprovechó para mandar su condolencias a la familia del occiso.

El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento de José Luis Alvarado Nieves, mejor conocido como Súper Porky (Brazo de Plata) gladiador que marcara época en la lucha libre mexicana. Descanse en paz", se lee.

Aunque no se revelaron los motivos de su muerte, se sabe que el sobrepeso, combinado con los golpes y lesiones dejaron en Brazo de Plata varias secuelas en su cuerpo. Hace poco dijo que después de 10 años alejado del cuadrilátero necesitaba cirugías en cadera y hombro.

Súper Porky tenía 58 años de edad fue especialmente conocido por su enorme carisma aunado a su inusual constitución física, que lo hizo uno de los luchadores más pesados de México y uno de los pocos superpesado del panorama luchístico.

Durante la década de los 80, José Luis Alvarado luchó al lado de sus hermanos, Brazo de Oro y El Brazo; juntos formaban el equipo denominado Los Brazos.

Por desgracia, Brazo de Oro, que llevaba por nombre Jesús Alvarado Nieves, murió el 28 de abril de 2017 a consecuencia de un paro cardíaco.

Fuente: Twitter @CMLL_OFICIAL