DEPORTES

FOTOS: ¡Escándalo en Tokio 2020! Acusan a equipo de México de tirar su uniforme a la basura

Comenzó a circular una fuerte acusación en contra de un equipo que representó a México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020; señalan que las integrantes tiraron sus uniformes a la basura

Acusan a equipo de México de tirar su uniforme a la basura tras perder en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Tokio, Japón.- Un nuevo escándalo surgió en plenos Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Se trata de una acusación pública a un equipo que representó a México en Tokio 2020; señalan que tiraron los uniforme tricolores a la basura. ¡Brutal!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Las acusadas son las miembros de la selección mexicana de softbol, quienes el domingo pasado fueron eliminadas de las olimpiadas tras perder contra Canadá en la competencia para obtener la medalla de bronce.

Pese a esta situación, múltiples aficionados mexicanos señalaron su apoyo a través de las redes sociales; sin embargo, ahora pareciera que "no significó nada representar a México", según las boxeadoras Brianda Cruz y Esmeralda Falcón.

Las jugadoras de softbol se quedaron a un paso de obtener la medalla de bronce para México; ahora están en medio de un escándalo.

A través de sus redes sociales, ambas compartieron fotos en las que se ven los uniformes de la selección de softbol de México empaquetados en bolsas de plástico transparentes; en su publicación acusan que el equipo que quedó en cuarto lugar en sus competencias los tiró a la basura en la Villa Olímpica.

Este uniforme representa años de esfuerzos, sacrificios y lágrimas. Todos los deportistas mexicanos anhelamos portarlo dignamente, y hoy tristemente el equipo mexicano de sóftbol lo dejó todo en la basura de las Villas Olímpicas", escribió Brianda Cruz en su Twitter.

A la acusación se sumó Falcón, quien menciona que es "una pena" que el equipo de softbol lo vea así.

Por otra parte, las integrantes del equipo, cuyo nacimiento fue en Estados Unidos, mayoritariamente, aún no han declarado nada al respecto.

Fuente: MSN