DEPORTES

Muere 'Zizinho', padre de los futbolistas Giovanni y Jonathan dos Santos

A los 59 años de edad falleció Geraldo Francisco 'Zizinho', exfutbolista y padre de Giovanni y Jonathan dos Santos

A los 59 años de edad falleció 'Zizinho', padre de Giovanni y Jonathan dos SantosCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- La tarde de este jueves se confirmó la lamentable noticia de que Geraldo Francisco dos Santos Javier, conocido como 'Zizinho', además, padre de los futbolistas Giovanni y Jonathan dos Santos, falleció a los 59 años de edad por causas aún no reveladas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La noticia del sensible fallecimiento de 'Zizinho' no solo es motivo de luto para la familia dos Santos, sino también para le futbol mexicano, pues desde 1980 el centrocampista arribó a la ahora Liga MX para jugar en el Club América hasta en tres etapas, de ahí la afición de Giovani por el América, donde también jugó recientemente.

El Club León, donde Zizinho jugó entre el 82-83, se pronunció en redes sobre la muerte del exfutbolista y mandó sus condolencias a la familia dos Santos.

También la Federación Mexicana de Futbol mandó sus sentidas condolencias a la familia dos Santos a través de redes sociales. Así mismo, la Selección Mexicana de Futbol envió su pésame a Jonathan, quien se encuentra concentrado para el juego del Tri ante Canadá en la Copa Oro

 

Geraldo Francisco dos Santos Javier debutó en el futbol brasileño, sin embargo, su calidad movió al Club América para traerlo a México. Posteriormente militó en el Club León, Necaxa y Monterrey.

Fuente: Staff