DEPORTES

¡Por el big three! Lakers preparan movimiento para fichar a otra estrella de la NBA

Los Lakers preparan un movimiento en la NBA con el que traerían a una estrella a formar un 'big three' con LeBron James y Anthony Davis

Los Lakers traerían una estrella a la NBA para formar un 'big three'Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Al parecer, la ‘bomba’ de la temporada baja en la NBA no vendrá del Draft que está a unas horas de arrancar, sino de la ciudad de Los Ángeles, desde donde se 'cocina' un trueque para llevar a Los Lakers a un jugador que forme un 'big three' con LeBron James y Anthony Davis.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información de varios medios, Los Lakers estarían a punto de lograr un acuerdo con los Wizards de Washington, mediante el cual se harían con los servicios del estelar base Russell Westbrook a cambio de Kyle Kuzma, Kentavious Caldwell-Pope, Montrezl Harrell y la selección 22 del Draft.

Según Shams Charania, periodista de The Athletic, Westbrook tendría decidido irse de los Wizards, con quienes jugó el play-in después de quedar octavos en la conferencia Este. Si se confirma el fichaje, completaría el tercer Big Three en la carrera de LeBron James junto a Anthony Davis. Los anteriores fueron en Miami (Wade y Bosh) y en Cleveland (Irving y Love).

Para Westbrook este sería su segundo 'big three', pues formó un equipo poderoso en su paso con Oklahoma City, al lado de Kevin Durant y James Harden.

Fuente: ESPN, The Athletic