Cajeme.- Peleas de auténtica locura presenciaron todos los amantes del deporte de los puños que acudieron al Palenque de la Expo en un evento a beneficio que organizó ‘Guáguara Boxing’ para el pugilista Carlos Castro.
La contienda estelar estuvo a cargo del popular Javier Torres quien hizo su debut como boxeador profesional ante Luis Galindo en una contienda a cuatro rounds en la división de los pesos completos.
Te podría interesar
El famoso ‘Chunty Boy’ se vio cómodo los primeros episodios, deslizándose bien sobre el ring y controlando al rival con su jab, pero conforme fue avanzando el duelo, Galindo puso en aprietos al excampeón de MMA conectándolo en la zona corta.
Ambos pugilistas tuvieron sus momentos intercambiaron dinamita pura, pero al final ninguno de los dos logró convencer a los jueces y la pelea fue declara empate.
La verdad me sentí bien, hice una buena preparación, fue mi primer pelea en boxeo, pero yo desde chiquito sé lo que es subirme a un ring, quiero seguir peleando, ustedes saben que me gusta representar a Ciudad Obregón en todos lados y en cualquier deporte”. Declaró Javier Torres para Tribuna, después de su combate.
En otra duelo de la velada, Martín ‘Loco’ Téllez no tuvo problema en defender su invicto y se impuso por la vía del cloroformo ante Adrián Bageka. Con este resultado el de Ciudad Obregón mejora su récord a 2-0 (2Ko´s).