DEPORTES

¡Viva México! Tras triunfar en Tokio 2020, el sonorense Johan Vásquez se va al Genoa de Italia

El futbolista sonorense que deleitó al mundo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Johan Vásquez ahora conquistara tierras italianas al jugar en el Genoa; así fue la presentación oficial

¡Ya es oficial! El sonorense Johan Vásquez se va al Genoa de ItaliaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Johan Vásquez mostró su talento en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y ahora dejará el nido mexicano. Este lunes 16 de agosto, se presentó la noticia oficial de que el futbolista originario de Navojoa se irá al Genoa de Italia. ¡Orgullo para México!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Vásquez, el defensa que con solo 22 años de edad ya obtuvo una medalla olímpica de bronce al competir en Tokio 2020, ahora pertenecerá al club de la Serie A italiana, el Genoa, así lo informó el equipo en un comunicado.

Luego de ganar una liga mexicana con el Pumas el pasado 2020, Vásquez conquistará tierras Italianas en la región de Liguria. Su debut será el siguiente sábado cuando el Genoa se enfrente al Inter de Milán, el actual campeón de Italia.

¡Muchas felicidades al talento sonorense!

Por si no sabías, Johan Vásquez es originario de Navojoa, Sonora. Nació en 1998 y creció en Cimarrones. Fichó por primera vez con el Monterrey, equipo con el que ganó la Liga de Campeones de la Concacaf. Seguido a esto, se fue al Pumas en donde ganó la liga mexicana.

Este 2021 fue seleccionado para jugar en los Juegos Olímpicos de Tokio, en donde ganó una medalla de bronce junto a la selección mexicana.

Fuente: Claro Sports