DEPORTES

Copa América y nada más: Santiago Ormeño, fuera de Perú en el inicio de las eliminatorias

Santiago Ormeño, quien se unió a Perú para la Copa América, no fue convocado por Gareca para el inicio de las eliminatorias

Santiago Ormeño no fue convocado por PerúCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Lima, Perú.- Luego de su escueta participación en la Copa América que vio coronarse finalmente a Lionel Messi con Argentina, el delantero del León, Santiago Ormeño, no fue considerado por Ricardo Gareca para los primeros tres juegos de Perú en el inicio de la eliminatoria de Conmebol rumbo a Qatar 2022.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Del 2 al 9 de septiembre, todas las selecciones disputarán una fecha triple, y Perú no será la excepción, sin embargo, el delantero mexicano con ascendencia peruana, no fue convocado por ‘El Tigre’ para esos compromisos.

Ormeño nos gustó. No vino de la mejor manera a la Copa y tuvimos que esperar. Lo pusimos los minutos que le faltaban. En la nueva incorporación al León, esperamos que tenga continuidad. Queremos ver si tiene más minutos”, argumentó Gareca sobre la no convocatoria.

Tras la Copa América, Santiago Ormeño no ha podido tener mucha actividad con el León, lo que lo habría privado de ser considerado por el seleccionador peruano, sin embargo, la situación podría cambiar conforme avance el torneo.

Fuente: Medio Tiempo