ÁGUILAS DEL AMÉRICA

Las Águilas del América buscarán defender su liderato cuando reciban a los Xolos

El equipo de las Águilas del América pretende mantener la cima del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, cuando reciba los Xolos de Tijuana en el Estadio Azteca

Las Águilas no tienen un juego vistoso, pero aún así han sabido sumar puntos para tomar la cima del torneoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- El proyecto de Santiago Solari no ha desentonado. El equipo de las Águilas del América sigue sin ser vistoso ni espectacular, pero hasta esta fecha 6 mantiene esa efectividad práctica y solvente del torneo pasado.

Hoy, una serie de victorias ajustadas y su buen entendimiento de los partidos le tienen como líder general. Pero deberá defender el liderato este domingo en la cancha del Estadio Azteca ante los Xolos de Tijuana.

Cuatro victorias y un empate le colocan, con trece puntos de 15 disponibles, como el mejor equipo al momento. Vienen de vencer a Juárez entre semana y este domingo en casa buscan repetir triunfo para seguir sus altos vuelos.

En frente tendrán a unos Xolos que se han mostrado endebles en todas sus líneas. Los fronterizos ocupan la posición 16, con tan solo 2 unidades. Sus récords son muy malos: 4 goles a favor, 8 en contra; 2 empates y 3 derrotas.

Fuente: Agencia El Universal