NIZA

¡Escándalo en Francia! Aficionados invaden el campo para pelear con jugadores

Dimitri Payet fue agredido con una botella por los fanáticos radicales del equipo Niza, y al devolvérselas a las tribunas, estos invadieron el campo para pelear con los jugadores

Los aficionados del Niza tratan de agredir a los jugadores del Marsella, tras invadir el terreno de juegoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

París, Francia.- El encuentro que disputaban Niza y Olympique Marsella, por la tercera fecha de la Ligue 1, se tuvo que suspender por graves incidentes.

Los hinchas del equipo local (Niza) se metieron al campo de juego para agredir a los jugadores rivales, luego de que Dimitri Payet devolviera a la tribuna una botella que le habían arrojado.

El encuentro fue interrumpido a falta de un cuarto de hora para el final.

Los aficionados, en el minuto 74, invadieron el terreno de juego y se dirigieron hacia los jugadores visitantes. La situación provocó una trifulca generalizada y los futbolistas salieron del terreno de juego.

La situación se generó cuando Dimitri Payet iba a realizar un saque de esquina y devolvió una botella lanzada antes desde el fondo norte, donde están situados los seguidores radicales del cuadro local. Numerosos aficionados de la zona rebasaron el control de seguridad e irrumpieron en el césped.

El árbitro, Benoit Bastien, suspendió provisionalmente el partido, que transcurría con ventaja del Niza (1-0) tras un gol anotado en el minuto 49 por el danés Kasper Dolberg.

Fuente: EFE