DEPORTES

Les duró poco el gusto: Renato Ibarra se lesiona en su regreso y se perdería el resto del A2021

El regreso de Renato Ibarra con el Club América duró una sola jornada, pues el futbolista se lesionó y se perdería el resto del Apertura 2021

Renato Ibarra presentó molestias tras su regreso ante TijuanaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Todo parecía felicidad el domingo pasado cuando Renato Ibarra volvió a vestir la playera del Club América en el partido ante Xolos, donde además anotó uno de los goles de la victoria, pero poco duró pues el ecuatoriano salió con molestias, por una lesión que podría dejarlo fuera el resto del Apertura 2021 de la Liga MX.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News7

Muy temprano este jueves 26 de agosto, el Club América informaba que Renato no había realizado el viaje con el equipo a Guanajuato para el compromiso ante León, pues había tenido que viajar a Guadalajara para una valoración médica por las molestias presentadas al final del encuentro contra Tijuana.

En la valoración, los resultados arrojaron que Renato sufrió una lesión en el tendón que requiere operación, la cual se realizará lo más pronto posible, y la recuperación tomaría de tres a cuatro meses, lo que lo dejaría fuera de competencia el resto del torneo.

Cabe recordar que el América tuvo que inscribir a Renato a falta de un jugador en la banda derecha que le ‘llenara el ojo’ al entrenador, y luego de la lesión de Leo Suárez, la directiva sorteó la polémica, pero el resultado no fue el esperado.

Ahora el América tiene hasta el 5 de septiembre para definir si recurre a otro refuerzo ante las lesiones de Suárez e Ibarra.

Fuente: Staff