DEPORTES

Tokio 2020: ¡Brutal! México cae ante Brasil en penales; el Tri peleará por la presea de bronce

Este martes 3 de agosto, el Tri de México jugó contra Brasil para avanzar en los Juegos Olímpicos Tokio 2020; lamentablemente, fue vencido en penales y ahora solo podrá pelear por el bronce

México cae ante Brasil en penales; el Tri peleará por la presea de bronceCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Tokio, Japón.- Tras un partido sin goles, México perdió en penales contra Brasil. Ahora, el equipo tricolor que ganó la presea de oro en Londres 2012 competirá por el bronce en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Si bien este martes 3 de agosto se logró admirar a un Tri impecable y a un 'Memo' Ochoa despierto que detuvo en el primer tiempo tres posibles goles, fue en la ronda de penales cuando Brasil se mostró superior al Tri y lo derrotó con un 4-1.

Tanto la primera, como la segunda mitad del partido la selección mexicana y la brasileña se quedaron en ceros. Solo en el minuto 28 se habría marcado un penal a favor de Brasil, que tras una breve revisión se descartó.

Ya rumbo al final del segundo tiempo el ambiente se puso tenso tanto para México, como para Brasil, pues Richarlison remató en el minuto 82 consiguiendo casi un gol; todo quedó en un monumental golpe a poste.

Cuando la tención no podría ser mayor, los mexicanos y brasileños se fueron a tiempos extras y penales. Aquí terminó el sueño de la selección mexicana por la medalla de oro.

En la tanda, Eduardo 'El Mudo' Aguirre y Johan Vázquez fallaron sus tiros, mientras que el equipo de Brasil logró anotar todos sus penales, venciendo así 4-1 a México.

  • ¿Habrá medalla para México en los Juegos Olímpicos Tokio 2020?

¡Sí podría haber medalla para el Tri! Para ganar la presea de bronce, a la cual solo tienen acceso ahora que perdieron contra Brasil, tendrán que vencer al equipo que pierda del duelo entre Japón y España.

¡Buena suerte a todos!

Fuente: MSN