DEPORTES

¿Otra medalla para México? Andrés Villarreal va a Semifinales de clavados en Tokio 2020

México podría obtener una medalla más ahora que Andrés Villareal avanzó a las Semifinales de clavados de 10 metros en Tokio 2020; aquí todos los detalles

Andrés Villarreal avanza a Semifinales de clavados en Tokio 2020Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Tokio, Japón.- Las sorpresas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 no paran. Ahora, la posibilidad de obtener una medalla más para México la brinda Andrés Villarreal, quien avanzó a las Semifinales de clavados individuales de 10 metros. Cabe destacar que son sus primeras olimpiadas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Andrés Villarreal, quien es originario de Nuevo León, avanzó a la Semifinal de clavados individuales desde la plataforma de 10 metros con una puntuación de 410.30

Con esta, quedó en el lugar número nueve de la competencia. Sin embargo, la posibilidad de llegar al podio olímpico continúa.

Si bien tuvo un arranque magnífico, sus últimos dos saltos tuvieron deficiencias que los jueces notaron, lo cual bajó su calificación a la ya mencionada.

Por otra parte, su compatriota Iván García, el clavadista mexicano que obtuvo la plata en Londres 2012, tuvo una gran caída que lo dejó en el puesto número 24 de esta edición. ¡Ya será para la otra!

  • ¿Cuándo será la Semifinal de clavados en la que actuará Andrés Villanueva?

El mexicano peleará por su pase a la Final de clavados la noche de este viernes 6 de agosto en punto de las 20:00 horas (tiempo del Centro de México).

Si logra avanzar, mostrará su increíble talento en la Final de Tokio 2020 el día se mañana, sábado a las 1:00 (tiempo de la CDMX). 

¡Todo el apoyo al mexicano!

Fuente: Marca Claro