DEPORTES

Rafael Márquez: Departamento del Tesoro de EU retira al exfutbolista de la 'lista negra'

El Departamento del Tesoro de EU, a través de la Oficina de Control informó que Rafael Márquez fue retirado de la 'lista negra'

Rafael Márquez fue sacado de la 'lista negra' del Departamento del Tesoro de EUCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Washington, Estados Unidos.- Luego de estar más de 4 años en la ‘lista negra’ del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, el exfutbolista mexicano Rafael Márquez fue sacado de dicha lista, así mismo fueron removidas las empresas y fundaciones del ya retirado deportista.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue este miércoles 22 de septiembre cuando la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro informó que se retiró al exfutbolista y a sus empresas de la famosa ‘lista negra’, donde fue incluido a mediados de 2017.

En aquellos días, el exfutbolista del Barcelona fue señalado por el Gobierno de Estados Unidos como probable prestanombres de una red de lavado de dinero, la cual era liderada por un hombre conocido como Raúl Castro, alías ‘El Tío’.

Pero no fue solo en Estados Unidos, en México, la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda congeló las cuentas bancarias tanto del supuesto capo, como las de Rafael Márquez.

Fuente: Staff