JULIO URÍAS

¡Ya son 19! Julio Urías es el lanzador con más victoria en las Grandes Ligas

El mexicano Julio Urías se afianza como el lanzador con más triunfos en la campaña de las Grandes Ligas, al blanquear los Dodgers de Los Ángeles por 3-0 a los Diamondbacks de Arizona

El zurdo mexicano se convirtió en el primer lanzador con 19 victorias en la campaña de las Grandes LigasCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- El abridor mexicano Julio Urías se convirtió en el primer lanzador en obtener 19 victorias en la campaña 2021 de las Grandes Ligas, en la victoria de los Dodgers de Los Ángeles por 3-0 ante los Diamondbacks de Arizona.

El serpentinero sinaloense espació cinco hits a lo largo de cinco entradas completas, sin admitir carrera para apuntarse la decisión favorable; además de ponchar a tres rivales y regalar una base por bolas.

Urías (19-3) también conectó uno de los siete imparables de la escuadra angelina en este encuentro.

A su salida, cuatro relevistas entre ellos Kenley Jansen con su salvamento 36, se encargaron de preservarle la ‘lechada’.

Los Dodgers se encaminaron a la victoria desde la misma primera entrada, cuando Corey Seager y Trea Turner dispararon cuadrangulares espalda con espalda ante el derrotado Humberto Mejía.

El mismo Seager le repetiría el ‘truco’ a Mejía en la tercera entrada, cuando se vuela la cerca por el jardín derecho, para colocar el 3-0 en la pizarra del Chase Field de Arizona.