TIAGO DA SILVA

¡Está de vuelta! El brasileño Tiago Da Silva regresa con los Yaquis de Obregón

La directiva del Club Yaquis de Obregón anuncia el regreso del lanzador brasoileño Tiago Da Silva para la campaña 2021- 22 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico

Da Silva se convierte en el cuarto jugador extranjero anunciado por la Tribu para la próxima campaña de la LAMPCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, México.- Faltan pocos días para el arranque de la campaña 2021-22 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, y en busca de fortalecer su staff de pitcheo el Club Yaquis de Obregón confirma la llegada del lanzador brasileño Tiago Da Silva, quien se convierte en el cuarto refuerzo extranjero.

Esta será la segunda campaña en la que el serpentinero sudamericano porte los colores de la Tribu, ya que anteriormente lo hizo en la campaña 2019-2020 donde tuvo un gran accionar con una efectividad de 1.59 ERA.
Da Silva de 36 años de edad es originario de Sao Paulo, Brasil y es un pitcher derecho que puede hacer la labor de abridor y cerrador por su amplia experiencia y repertorio de lanzamientos.
Recientemente fue campeón en la Liga Italiana Profesional de Beisbol y reforzó a la selección de Italia dentro del Campeonato Europeo de Beisbol 2021.
Con Tiago Da Silva, Yaquis suma su cuarto foráneo para el torneo, junto con los norteamericanos Alonzo Harris, Michael Choice y el colombiano Luis Escobar.

Fuente: Club Yaquis de Obregón