COPA MUNDIAL DE BEISBOL SUB-23

¡Súper Líder! México vence a Alemania y avanza en la Copa Mundial de Beisbol Sub 23

La Selección Mexicana de Beisbol hilvana su cuarta victoria tras imponerse a los germanos, y con ello avanza como líder del grupo ‘A’ a la Súper Ronda del Mundial Sub 23 que se realiza en Sonora

La ofensiva mexicana madrugó a los alemanes y con ello se encaminaron a una victoria de 3-1Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, México.- Madruguete de tres anotaciones en la primera entrada fue toda la ofensiva que México necesitó para imponerse por 3-1 ante Alemania, y con ello avanzó como líder del Grupo ‘A’ de la Copa Mundial de Beisbol Sub 23 que se realiza en el Estadio Yaquis de Ciudad Obregón.

Fue la cuarta victoria consecutiva para el equipo tricolor, el cual descansará este día para viajar a Hermosillo donde el miércoles se medirá ante el segundo lugar del Grupo ‘B’, en la Súper Ronda.

La ofensiva tricolor no esperó mucho para irse encima del abridor de los germanos, Patrick Harrison, a quien le hicieron tras carreras en la misma primera entrada.

Fabricio Macías da la voz de ataque con triple al jardín central, para anotar enseguida con sencillo de Reivaj García el 1-0.

Tirso Ornelas y Brandon Valenzuela reciben pasaportes consecutivos para congestionar las almohadillas y Agustín Ruiz los envía a la registradora con una línea que techa al jardinero derecho y se va al fondo del parque, para el 3-0.

Tras golpear a Keven Lamas, Harrison compuso su pitcheo y retiró a los siguientes tres bateadores para minimizar el daño.

Alemania se quitó la ‘lechada’ en la séptima entrada, donde el cerrador Raúl de los Reyes entró a ‘bajar la cortina’ y por poco se lleva tremendo susto.

David Dinski lo recibe con imparable y Pascal Amon lo imita con otro sencillo, anotando Dinski en error del antesalista mexicano.

Francisco Villegas, segundo lanzador utilizado por el ‘Che’ Reyes, se llevó la victoria, con salvamento de Raúl de los Reyes. Patrick Harrison fue el derrotado.