DEPORTES

Checo Pérez da la cara tras su desastrosa clasificación en el GP de Holanda

El piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio 'Checo' Pérez, dio la cara tras su desastrosa clasificación en el Gran Premio de Holanda

Sergio 'Checo' Pérez dio la cara tras su mala clasificaciónCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Aún conmovido por lo ocurrido en las clasificatorias para el Gran Premio de Holanda, el piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio 'Checo' Pérez dio la cara a la afición y aseguró que pese a lo ocurrido, dejará todo en la pista en la carrera del domingo 5 de septiembre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El mexicano Sergio Checo Pérez saldrá en el décimo sexto puesto en el Gran Premio de Países Bajos y ante esto, el tapatío justificó su desempeño en la Q1 al señalar que tuvieron una mala decisión al salir “demasiado tarde” en la segunda vuelta.

¡Un momento muy difícil de digerir! ¡Como equipo aprenderemos y mejoraremos nuestros procedimientos! Sobra decir el gran auto que teníamos para hoy; será muy difícil mañana, pero dejaremos todo en la pista! #DutchGP". señaló 'Checo'.

El próximo domingo 5 de spetiembre, 'Checo' largará desde la octava fila, por lo que el mexicano deberá remontar en Zandvoort, circuito que regresó a la Fórmula 1 en la presente temporada.

Fuente: Staff