DEPORTES

Ramón Morales, molesto con Vucetich lo destroza: "No es entrenador para Chivas"

Ramón Morales, una leyenda de las Chivas, se mostró molesto con Víctor Manuel Vucetich y señaló que no es el entrenador que merece el 'Rebaño'

Ramón Morales se molestó con Víctor Manuel Vucetich, DT de ChivasCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara, Jalisco.- Las recientes declaraciones del entrenador de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, en las que señala que ya no es posible ganar la Liga MX jugando solo con mexicanos no cayeron nada bien en la afición del chiverio, lo que incluye a exjugadores como Ramón Morales que atacó con dureza al técnico del 'Rebaño'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

'Ramoncito' es una leyenda de las Chivas, y por tanto sabe del compromiso que significa portar la playera y para nada aprobó las palabras de Vucetich, de quien dijo que si piensa realmente lo que declaró, no es el técnico para el 'Rebaño'.

Si tú como entrenador dices que no puedes ganar con mexicanos, no eres entrenador para Chivas. La verdad yo sí me molesté ahorita al escucharlo, no soy doble cara, muestro mi malestar a la primera y así soy", apuntó el exfutbolista.

Y es que las palabras de Víctor Manuel Vucetich parecen más un pretexto para justificar el mal inicio de torneo y la falta de consistencia que ha mostrado el equipo desde su llegada hace ya dos torneos, por ello las palabras del laureado técnico no fueron bien recibidas por un jugador que siente los colores de Chivas.

Fuente: Staff