DEPORTES

¡Con todo! Chávez Jr. despotrica contra su posible rival, Jake Paul: "Es una basura, lo noquearé"

Por medio de redes sociales, Chávez Jr. afirmó que de concretarse el enfrentamiento, dejará tendido en la lona al youtuber estadounidense.

Chávez Jr. asegura que noqueará a Jake PaulCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Culiacán, Sinaloa.- Después de que Julio César Chávez Jr. reconociera su interés por subirse al ring para enfrentarse al youtuber Jake Paul, el peleador mexicano aseguró que ganará el combate y llamó "basura" a quien sería su próximo rival este 2022.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de redes sociales, el hijo de la Leyenda afirmó que de concretarse el enfrentamiento, dejará tendido en la lona al creador de contenido estadounidense.

Te aseguro que le patearé el trasero a Jake Paul; es más, quiero que el ganador se lo lleve todo cuando luche contra Jake Paul. El ganador se lleva todo el dinero. Jake Paul es una basura, lo voy a noquear", manifestó.

En su último combate, Chávez Jr. se impuso por decisión unánime al peruano David Zegarra en el Palenque de la Feria Ganadera en Culiacán, en una pelea del peso semicompleto a 10 rounds, aunque causó controversia que no se dieran a conocer las tarjetas.

Recientemente, el pugilista de 35 años anunció que dio positivo a Covid-19 tras hacerse una serie de pruebas; explicó que en un principio se hizo dos pruebas que salieron negativas, pero que la tercera arrojó que estaba contagiado.

Fuente: Récord