DEPORTES

¡Golpe a Julio César Chávez! Su hijo arremete contra él y lo acusa de 'echarle' a la Policía

Julio César Chávez Jr., el hijo del magno boxeador mexicano, habló sobre la ocasión en que elementos de la Policía de Culiacán, Sinaloa, lo detuvieron por presuntamente portar armas ilegales y arremetió contra su padre

Hijo de Julio César Chávez arremete contra él y su familiaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- De nueva cuenta, el boxeador mexicano Julio César Chávez está en el 'ojo del huracán' debido a las declaraciones de uno de sus hijos, quien lo acusó de causarle problemas con las autoridades.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de una transmisión en vivo, Julio César Chávez Jr., el hijo del magno boxeador mexicano, habló sobre la ocasión en que elementos de la Policía de CuliacánSinaloa, lo detuvieron por presuntamente portar armas ilegales.

En esta ocasión, el joven boxeador que habría tenido problemas de adicciones reveló que el denunciante sería nada más y nada menos que su propio padre, el boxeador Julio César Chávez.

En la imagen, captura de pantalla de la ocasión en el Julio César Chávez Jr. fue detenido por presunta posesión de armas.

Asimismo, el hijo del boxeador señaló que su familia sería un problema para él, pues esta "no quiere verlo bien" ni haciendo lo que le gusta, que es practicar el box de forma profesional.

No quiero imitarlo, aprendí a boxear viéndolo a él, pero no me interesa imitarlo, yo pienso por mi", respondió Julio César Chávez Jr a 'El Terrible' Morales, quien participó en la confesión del hijo del boxeador.

Chávez Jr. dijo no comprender por qué su familia no lo apoya, ya que  él está lejos de las adicciones y va por buen camino.

Por otra parte, Jr. reconoció que al momento de ser detenido sí tenía un arma de fuego en sus objetos, no obstante, esta fue un regalo que él trae consigo por protección, ya que en Culiacán hay una gran problema de inseguridad.

Fuente: TV Notas