DEPORTES

Se termina una era: Estrella de los Tomateros de Culiacán lanza se último juego en la LMP

El 'Rey de Postemporadas' de los Tomateros de Culiacán lanza su último juego como profesional en la LMP

Vásquez se retira como profesional.Créditos: internet
Escrito en DEPORTES el

Culiacán, Sinaloa.- Llegó el adiós para una de las últimas figuras de los Tomateros de Culiacán, pues el lanzador Anthony Vásquez jugó este miércoles su último juego como 'guinda en la derrota de su club ante los Charros de Jalisco en la final de la LMP.

El pitcher dejó un gran legado con el conjunto de Sinaloa, convirtiéndose en el 'Rey de las Postemporadas', siendo pieza importante en el bicampeonato de los 'Culichis'.

Vásquez disputó 22 compromisos de playoffs, teniendo marca de 12 ganados y una efectividad de 2.80. Mientras que sus estadísticas en temporada regular, son de 35 juegos, 15 victorias y un porcentaje de carreras limpias de 3.17.

Asimismo, el pelotero de 35 años de edad visitó la franela de Sultanes de Monterrey (2018-2019) y Mariachis de Guadalajara (2021) en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), logrando con este último una efectividad de 4.39 en 53.1 innings lanzados. 

El 'Rey de la Postemporada' busca retirarse ganando su quinto anillo de campeón con la novena culichi, en una campaña en la que terminó con marca de 4-3, con una efectividad de 4.15, en 12 aperturas con los Tomateros. 

Fuente: Séptima entrada.