DEPORTES

Benjamín Gil "Tengo toda la confianza de que quedaremos campeones y representaremos a México“

Manager de los Tomateros de Culiacán ve a su equipo como tricampeones y en la Serie del Caribe

Gil se ve como campeón en la LMP.Créditos: internet
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara, Jalisco.- A pesar de ir a abajo en la Serie Final de la LMP 3-2 ante los Charros de Jalisco, el manager de los Tomateros de Culiacán, Benjamín Gil mantiene firme sus esperanzas de levantar el título.

Después de caer en el quinto juego, el 'Jefe' de los guindas' reconoció que en estos momentos no son los favoritos para llevarse el campeonato, pero confía plenamente en el trabajo de sus peloteros.

Favorito o no, no importa. Lo que tengo en mente y muy claro, tanto yo como los coaches y cada uno de los jugadores es que vamos con toda la mentalidad y toda la confianza de ganar el partido del viernes. Después de ganar el viernes las cosas se ponen parejas y nosotros no somos los que tienen la presión".

Por otra parte, Gil no pierde la cabeza, pues sabe que el objetivo que tienen es el de quedar tricampeones y hacer historia en la Liga Arco.

"Tengo toda la confianza de que quedaremos tricampeones, haremos historia y representaremos a México en la Serie del Caribe en Dominicana“. Comentó el manager.

Los Tomateros no tienen mañana, pues requieren de una victoria este viernes para seguir con vida en la final de la LMP y mandar todo a un séptimo juego el próximo sábado.

Fuente: Cerocero