DEPORTES

¿Y Raúl Jiménez? La razón por la que el mexicano quedó fuera de la convocatoria de los Wolves

El futbolista Raúl Jiménez sorprendió a los seguidores del Wolverhampton al no aparecer en los convocados para el partido de este sábado ante el Brentford

Raúl Jiménez no jugará el próximo partido del WolverhamptonCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Wolverhampton, Inglaterra.- Por molestias físicas en la pantorrilla que sufrió durante un entrenamiento en la semana, Raúl Jiménez quedó fuera de la convocatoria del Wolverhampton para el partido que disputarán ante el Brentford en la Jornada 23 de la Premier League.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El entrenador Bruno Lage dio la noticia previo al juego de este sábado, asegurando que prefirió descansar al mexicano para no arriesgarlo.

Raúl sintió algo en su pantorrilla, así que decidimos cuidarlo. No queremos crear problemas para él", dijo en entrevista para Sky Sports.

La baja del Lobo de Tepeji se suma a las de Willy Boly, Jonny Castro Otto, Yerson Mosquera, Pedro Neto y Hwang Hee-chan, quienes no están al cien por ciento y se encuentran recibiendo sus respectivos tratamientos.

Este será el segundo partido de la temporada en la que Jiménez no puede ver actividad con los Wolves, luego de que el pasado 15 de diciembre se ausentara tras ser expulsado del juego previo ante el Manchester City.

Hasta el momento, el futbolista mexicano registra cuatro goles en lo que va del campeonato, siendo un fundamental en el esquema táctico de Bruno Lage.

Fuente: Récord