LOS ANGELES RAMS

¡Trono vacante! Los Carneros embisten y hunden el barco de los Bucaneros y Tom Brady

El equipo de los Carneros de Los Ángeles se impone en dramático encuentro ante los Bucaneros de Tampa Bay, quienes se quedaron con las ganas de ir en busca del bicampeonato

Matthew Stafford tuvo una gran actuación en este encuentro, al lanzar para dos anotaciones ante los BucanerosCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Tampa Bay, Estados Unidos.- Con la dramática victoria de los Carneros de Los Ángeles por 30-27 sobre los Bucaneros de Tampa Bay en la ronda divisional que se disputó en el Raymond James Stadium, quedó definida la final de la Conferencia Nacional de la NFL.

De esta forma, los Bucaneross dejan el título vacante después de que el año pasado lo ganaran al superar a los Chiefs de Kansas City en el Super Bowl LV.

Tampa Bay estuvo cerca de conseguir la remontada, tras levantarse de un 3-27 y empatar el encuentro en los últimos minutos del juego; sin embargo, le dejaron 45 segundo a Los Ángeles.

Eso fue suficiente para Matthew Stafford, quien logró encontrar en un pase de 44 yardas a Cooper Kupp y con un gol de campo de Matt Gay, aseguraron la victoria.

El equipo angelino fue superior a lo largo del encuentro y Stafford le ganó la partida a Tom Brady, quien después de este resultado analizará su continuidad en la NFL.

Fuente: AP