DEPORTES

Selección Mexicana: César Montes da positivo a Covid-19 y no jugará mañana contra Jamaica

El jugador sonorense César Montes no viajó con la Selección Mexicana a Jamaica tras dar positivo a Covid-19 en las pruebas hechas al equipo

César Montes dio positivo a Covid-19 y no viajó a JamaicaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- El defensa César Montes dio positivo a las pruebas de Covid-19 que se les hicieron a los miembros de la Selección Mexicana, tanto a jugadores, cuerpo técnico y staff.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Previo al viaje rumbo a Jamaica para disputar el partido eliminatorio para el Mundial de Qatar 2022, el sonorense arrojó positivo en dicho análisis y se perderá el juego de mañana, pero le realizarán una nueva prueba el viernes para saber si puede tener actividad contra Costa Rica.

La directiva de Rayados ya fue notificada sobre el resultado, pues también estaría en riesgo la participación del 'Cachorro' en el Mundial de Clubes, en el que los de Monterrey tendrán su primera aparición el sábado 5 de febrero.

Además de Montes, dos elementos del staff del combinado nacional dieron positivo a coronavirus, por lo que se quedaron en la Ciudad de México recuperándose de la enfermedad.

De igual forma, Raúl Jiménez tampoco hizo el viaje a Kingston debido a una lesión en la pantorrilla, aunque se espera que también pueda ver acción contra los ticos el domingo 30 de enero.

Fuente: Mediotiempo