DEPORTES

'Tata' Martino reconoce falta de contundencia en el 'Tri': "Es una tarea pendiente"

El entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, indicó tras el partido ante Jamaica que trabajarán en la contundencia del equipo para no "tener que sufrir" los juegos

Gerardo 'Tata' Martino, entrenador de la Selección MexicanaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Kingston, Jamaica.- Después del partido contra Jamaica, en el cual la Selección Mexicana sufrió para vencer pese a dominar a su rival, el entrenador Gerardo Martino reconoció que ganar los juegos con mayor claridad es una de sus prioridades, sobre todo para los próximos duelos de local ante Costa Rica y Panamá.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Es una búsqueda que tenemos, nos gustaría ganar los partidos como aquel de Honduras en casa, pero lamentablemente no lo hemos podido hacer y el ejemplo más claro son los dos juegos contra Jamaica, así que es una materia pendiente que tenemos, tratar de que los partidos que controlamos con autoridad no tengamos que sufrirlos y no tengamos que revertir el resultado. Es una tarea pendiente", admitió el 'Tata'.

Si bien la victoria se concretó en los últimos minutos, el argentino opinó que el 'Tri' fue superior a Jamaica durante todo el encuentro.

Creo que a nivel colectivo hicimos buen partido, lo controlamos totalmente cuando estábamos 11 vs 11, antes del gol y después de gol. Si, carecimos de precisión para poder convertir los desbordes que generamos, pero creo que el rendimiento colectivo es bueno para mi gusto", expresó.

Pese al triunfo, México estará presionado por conseguir dos victorias como local ante Costa Rica y Panamá, situación de la que Martino se dice consciente, al igual que sus jugadores.

"Lo dije antes, al grupo en otra sintonía, con la frescura de un año que empieza y la verdad que había visto una semana buena de trabajo y no hay ninguno de los que estemos acá que no estemos al tanto de lo que los jugamos en los próximos dos partidos, puede ser la clasificación o complicarnos la calificación a la Copa del Mundo", indicó.

Fuente: Récord