DEPORTES

'Canelo' dice estar listo para su siguiente pelea: "No importa quién sea mi próximo rival"

'Canelo' Álvarez podría medirse al congoleño Ilunga Makabu, buscando convertirse en el primer mexicano campeón en cinco divisiones

'Canelo' se dice listo para su siguiente peleaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- En este inicio de año, en el mundo del boxeo una de las peleas más esperadas es sin duda es la que negocia Saúl Álvarez, quien busca convertirse en el primer pugilista mexicano en coronarse campeón en cinco divisiones ante el congoleño Ilunga Makabu.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin importar si el poseedor del cetro Crucero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) es o no su siguiente rival, el 'Canelo' afirmó no tener inconveniente con medirse a quien sea, pues asegura sentirse listo para su próximo enfrentamiento.

No me importa; realmente no me importa (quien sea mi siguiente rival). Lo que sea que Eddy (Reynoso) quiera, estoy listo, estoy listo para todo”, expresó el tapatío para Fox Sports.

Fue en noviembre pasado que el entrenador del Canelo, Eddy Reynoso, pidió al CMB les autorizaran la pelea ante Makabu para este mes de mayo.

También se espera que el primer campeón mundial unificado en las 168 libras llegue a un acuerdo para una tercera pelea ante Gennady Golovkin, a quien venció en 2018 y empató en 2017.

Solo quiero pelear contra los mejores, y eso es todo y hacer historia. No me importa quién esté ahí. Estoy listo para cualquiera", agregó Álvarez. 

Fuente: Récord