URIEL ANTUNA

En boca cerrada; Briseño responde a Uriel Antuna: "Nos pasamos de buena onda"

Tal parece que las declaraciones del 'Brujo' a su llegada al Cruz Azul, no cayeron bien al interior del Rebaño Sagrado, quienes responden que siempre lo arroparon cuando fue jugador de Chivas

Uriel Antuna sigue dando de qué hablar, en esta ocasión fuera de las canchas con sus comentarios en contra de las ChivasCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara, México.- Luego de las declaraciones de Uriel Antuna a su llegada al Cruz Azul, donde dijo que no lo arroparon como se debía en Chivas, ‘El Pollo’ Antonio Briseño aseguró que en el redil se le cobija a todos por igual, que tratan de ayudarle a quién lo requiera en todo momento y a él le tocó vivirlo.

“Somos un equipo muy humilde, muy trabajador que a veces nos pasamos de buena onda. Es un equipo que siempre ha respetado al compañero, trata de ayudarlo en lo que se puede y al final de cuentas no escuché la declaración de Uriel, pero cuando yo llegué, a los dos días ya tenía mensajes de compañeros invitándome a comer, a cenar y ha pasado lo mismo con todos los que llegan”.

Descartó ‘Pollo’ que en el redil no se apoye a los compañeros, de hecho calificó al grupo como unido, humilde y desconoce los motivos por los que declaró eso Antuna.

“Chivas somos puro mexicano, sabemos nuestras costumbres, lo que nos gusta, lo que no nos gusta y eso hace al final que el equipo y vestidor sea muy bueno en comparación a otros, porque me ha tocado estar con extranjeros donde había 10 nacionalidades diferentes. Somos muy unidos”.

Fuente .Agencia El Universal