CHIVAS DEL GUADALAJARA

¿Son de verdad? Chivas abre el torneo Clausura 2022 con jerarquía, vence 3-0 a Mazatlán

Las Chivas del Guadalajara gusta, golean y ganan en su debut en el torneo de Clausura 2022, al imponerse como local ante el Mazatlán FC por 3-0

Alexis Vega marcó un golazo y lo celebró besando el escudo del Guadalajara, además de señalar que no se irá del equipoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara, México.- Las Chivas Rayadas de Guadalajara comenzaron de la mejor forma el torneo Clausura 2022 al golear 3-0 a Mazatlán FC en la cancha del Estadio Akron de Zapopan, Jalisco.

Con goles de Ángel Zaldívar (de panel a los 43 minutos), Alan Torres que al 46 corrido techó de tres dedos al portero mazatleco, Nicolás Vikonis, y Alexis Vega que cobró al 50' un tiro libre afuera del área y lo encajó magistralmente junto al poste izquierdo el Rebaño Sagrado consiguió su primer laurel del certamen.

Para la jornada 2 las Chivas visitarán Pachuca para medirse ante los Tuzos el próximo domingo en punto de las 18:00 horas. A la vez que Mazatlán sigue a la espera de que se confirme la fecha y hora de su debut en casa ante las Águilas del América.

Fuente: Agencia El Universal