DEPORTES

Carlos Vela se suma a la 'fiebre' por Christian Nodal y se hecha 'palomazo' en su concierto

El futbolista del LAFC y su esposa acudieron a la presentación que el intérprete de 'Adiós Amor' en Los Ángeles

Carlos Vela y su esposa estuvieron presentes en el concierto de Christian NodalCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Carlos Vela se sumó a la lista de futbolistas que gustan de la música del sonorense Christian Nodal, pues el jugador del LAFC compartió en redes sociales que estuvo presente en la presentación del cantante en Los Ángeles, California. Junto a su esposa, el exseleccionado mexicano disfrutó del show de su paisano, al ser un fanático de la música regional mexicana.

Fue su mujer quien compartió cómo ella y Vela se avientan un palomazo durante el concierto, con todo el sentimiento para entonar bien la melodía: "No cantamos muy bien, pero…", posteó la española Saioa Cañibano junto con un emoji de corazón, mientras se escucha la música de fondo, que es el tema '¿Quién es usted?', cover de Sergio Vega.

Cabe mencionar que el exjugador del Arsenal tuvo tiempo para acudir al concierto de Nodal luego de que su equipo se quedara como líder de la Conferencia Oeste de la MLS, por lo que se preparan para jugar la postemporada. Esta campaña, el mexicano disputó 31 partidos y convirtió 12 goles y repartió nueve asistencias.

El nacido en Cancún, Quintana Roo festejó su segunda corona en la MLS con el LAFC, en lo que fue el final de la temporada regular, siendo campeón de la liga estadounidense con 11 puntos de ventaja sobre Austin, su más cercano perseguidor. El equipo de Los Ángeles cerró la campaña con 67 unidades, producto de 21 victorias, cuatro empates y nueve derrotas, de la mano de Gareth Bale y Giorgio Chiellini, quienes llegaron como refuerzos este año.

Pese a su jerarquía, es Vela quien lleva el gafete de capitán, por lo cual el levantó el trofeo de campeón; cabe mencionar que al ser campeón de la conferencia, pasarán directo a la segunda ronda. El equipo tuvo 66 goles a favor, recibió 38 y terminó con una suma de 67 unidades.

Además de Vela, Javier 'Chicharito' Hernández también jugará los Playoffs de la MLS con el Galaxy, equipo que terminó cuarto en el Oeste y se medirá en la primera ronda al Nashville. En la Conferencia Este fue Philadelphia el equipo que se quedó con el título, por lo que también pasará directo a la siguiente ronda y quedará a la espera de conocer a su rival entre los otros seis mejor calificados, entre ellos los equipos de Nueva York.

Fuente: Tribuna